Personal de la Agencia de Tránsito Municipal tuvo que hacerse cargo de dirigir el tránsito.
Personal de la Agencia de Tránsito Municipal tuvo que hacerse cargo de dirigir el tránsito.CHRISTIAN VÁSCONEZ

Vía a Daule: Una persona muere y otra resulta herida en un siniestro de tránsito

El conductor de la volqueta huyo de la escena pese a que, al parecer, no fue el causante del choque

Un adulto muerto y un menor herido fue el resultado de un accidente de tránsito entre un automóvil y una volqueta, en el km 16.5 de la vía a Daule, al extremo norte de Guayaquil, este miércoles 26 de julio.

Según la información preliminar, el siniestro ocurrió debido a que el automóvil dio media vuelta en una zona prohibida, el vehículo pesado no alcanzó a frenar y le impactó de lleno en la zona del asiento del conductor.

PASO PEATONAL LA JOYA (10896017)

La Aurora, a la espera de la obra que debió ya entregarse

Leer más

El chofer del auto murió al instante debido al fuerte impacto, mientras que el menor, que viajaba en el asiento posterior, sufrió golpes en la cabeza y brazo, y fue trasladado a una casa de salud en estado estable.

El conductor de la volqueta huyo de la escena pese a que, al parecer, no fue el causante del choque, dejando el vehículo abandonado en la mitad de la vía.

Se supo que el conductor del automóvil realizaba el servicio de expreso escolar y se encontraba en camino a dejar al estudiante en su hogar.

Personal de la Agencia de Tránsito Municipal tuvo que hacerse cargo de dirigir el tránsito, pues el tráfico había formado una fila que se extendía varios kilómetros, en el sentido Guayaquil-Daule.