Está previsto que el sepelio del conductor se realice en Posorja.
Está previsto que el sepelio del conductor se realice en Posorja.Carlos Klinger

Velan al conductor de bus que fue asesinado en el suburbio de Guayaquil

El adolescente que habría matado al conductor de bus solo recibió internamiento preventivo

La tarde del martes 16 de abril, casi 20 horas después del robo y crimen del conductor Milton Rivera González, un juez de adolescente infractores dictó internamiento preventivo por robo con resultado de muerte a su presunto asesino, un adolescente de 14 años.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Ecuador, el juez de Justicia Juvenil acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía.

El otro detenido, Erick Espinoza Farfán, de 24 años, cuya audiencia de formulación de cargos concluyó pasada las 19:00 del martes 16 de abril fue procesado por robo.

Los dos sospechosos fueron detenidos en el mismo sector del suburbio de Guayaquil, a escasas cuadras de donde se registró el hecho de sangre. Un tercer delincuente aún no ha sido detenido.

Te invitamos a leer: Delincuentes aprovechan los cortes de luz para ingresar a robar en las viviendas

Velorio y sepelio

Los restos del conductor, de 56 años, son velados en su domicilio, pasada las 12:00 serán trasladados hasta la parroquia rural Posorja donde serán sepultados la tarde de este miércoles 17 de abril.

chofer bus 45

Asesinato de conductor de bus en el suburbio de Guayaquil causa indignación

Leer más

Sus compañeros de labores llegaron al velatorio para acompañar a los familiares del fallecido. Con indignación y temor piden a las autoridades que los individuos que acabaron con la vida de Milton sean juzgados por asesinato.

"Lo mataron a sangre fría. No es posible que porque no sea mayor de edad lo dejen libre en corto tiempo. Pronto lo veremos en la calle nuevamente matando. Ahora tenemos miedo de salir a trabajar, también nos puede pasar a nosotros", expresó un conductor, quien por 20 años laboró junto a Rivera en la misma cooperativa de buses.

¿Te gusta leer EXPRESO? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!