capturacrimenbus
Los agentes policiales realizaron allanamientos en el distrito Portete.@PoliciaEcuador

Guayaquil: Detienen a dos implicados en el asesinato de conductor de bus

Uno de los detenidos es un menor de edad, indicó la Policía

Hay conmoción en la ciudadanía por el asesinato de un conductor de la línea 45 en el suburbio de Guayaquil, hecho registrado la noche del lunes 15 de abril. El video, viralizado en redes sociales, muestra la forma en la que delincuentes balean al chofer durante un robo, a pesar de las súplicas de su acompañante de que no lo hagan.

(Te puede interesar: Dos policías fueron asesinados y otro resultó herido en una vía de Samborondón)

Luego del crimen, suscitado pasadas las 20:30 en las calles Chambers y la 41, los delincuentes huyeron, mientras que los pocos ocupantes de la unidad intentaban pedir auxilio para asistir al conductor.

Andrés Lara

Funcionario municipal de Salinas murió escopolaminado

Leer más

Según la Policía, tras el hecho violento activaron sus unidades del distrito Portete, que comprenden varias zonas del suroeste y suburbio guayaquileño.

Durante allanamientos ejecutados en ese distrito, los uniformados capturaron a dos de los implicados en el asalto al bus y crimen del conductor. Uno de ellos es un menor de edad, indicó la entidad.

El rechazo e indignación por el asesinato del chofer inundó las redes sociales. Los ciudadanos claman por mayor seguridad en las calles.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!