UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Alumnos. El año pasado se matricularon más de 55.500 estudiantes en la Universidad de Guayaquil.Freddy Rodriguez

La Universidad de Guayaquil abre proceso de admisión a estudiantes

Del 5 al 17 de febrero serán las inscripciones para los registrados en la Senescyt

Desde la próxima semana, la Universidad de Guayaquil (UG) abrirá su proceso de admisión para quienes completaron el registro nacional.

Guayaquil

Guayaquil: estudiante estaría implicado en casos de extorsión

Leer más

A través de sus redes sociales, se informó las fechas para el registro de cuenta para el proceso de admisión CI-2024, habilitado para aquellos aspirantes a las carreras de la UG que hicieron su registro a través de la    Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

El proceso en la UG estará activo del 5 al 17 de febrero de este 2024.

Para ello, el estudiante deberá crear una cuenta en la plataforma http://registroadmision.ug.edu.ec/, según su número de cédula o pasaporte (del 0 al 9) y de ahí iniciar sesión en la plataforma de la UG.

Te invitamos a leer: El retorno a la presencialidad atemoriza a los universitarios

El aspirante debe asegurarse    de ingresar correctamente su correo electrónico.

El año pasado, la UG inició clases con una población de aproximadamente 55.500 estudiantes matriculados en las 17 facultades y 56 carreras vigentes, además de pregrado, titulación, cursos de inglés y computación.

CLASES VIRTUALES Y CLA (9322676)

Educación ordena depurar claves tras ingresos de desconocidos a clases virtuales

Leer más

Durante ese período académico C-II 2023-2024, los alumnos recibirían clases presenciales en 11 carreras, entre ellas Ciencias Médicas, Odontología, Psicología, 44 bajo la modalidad híbrida y la de Agropecuaria, en Vinces, totalmente en línea. Sin embargo, tras los hechos violentos ocurridos el 9 de enero que generó un estado de excepción, las clases fueron a la virtualidad    y de a poco se fue retomando la presencialidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!