suscripcion-digital-expreso-periodismo-noticias-ecuador-suscriptores
La comunidad de suscriptores de EXPRESO crece día a día.GRANASA

¿Por qué suscribirse a Expreso? Hablan los que ya lo han hecho

En sus ediciones digital e impresa, EXPRESO suma seguidores que buscan temas únicos de interés. Los nuevos suscriptores cuentan su experiencia

¿Por qué suscribirse a EXPRESO? Quisimos que sean nuestro propios suscriptores, los que ya se sumaron a uno de los tres planes disponibles, los que respondan a esta pregunta. ¿Quiénes mejor que ellos? A continuación, sus testimonios, en los que destacan la calidad de nuestros columnistas, nuestra independencia, la actualización continua de los hechos, la ubicuidad de nuestros contenidos, nuestra información diferenciada, entre otros beneficios.

El historiador Galo García, jubilado, toma cada día el desayuno con el periódico en la mano. No hay mañana en la que despierta en su domicilio ubicado en Alausí, cantón de la provincia de Chimborazo, sin leer las noticias de Ecuador y del mundo. Desde marzo, cuando iniciaron las restricciones y aislamiento domiciliario por la pandemia del coronavirus, decidió subscribirse también a la edición digital de EXPRESO. Cuenta que fue una muy buena decisión.

“Estoy sorprendido con la profundidad de los artículos que desarrolla Expreso. Tiene buenos temas y buenos redactores”Galo García, suscriptor

El enfoque y profundidad que hace, por ejemplo, el periodista Roberto Aguilar a los problemas coyunturales que ahora arropan a la sociedad ecuatoriana y las historias humanas lo informan y entretienen, cuenta.

pepe-cerezo-medios-periodismo-suscripcion-digital

"La información de calidad, a lo largo de la historia, siempre ha sido de pago"

Leer más

“He leído en Expreso sobre Julio Jaramillo, de un médico que entregó su vida por las acciones sociales, sobre el Bicentenario de Guayaquil... tiene temas positivos que me agradan leer”, narra su experiencia el también escritor y amante de la naturaleza.

Galo es una de las centenas de personas que se han sumado al grupo de lectores digitales de este medio. Hay más testimonios.

Alex Ortiz, quien vive en Quito, también se sumó en marzo pasado. Indica que su afán por estar muy bien informado de los problemas que suceden, no solo en la capital, sino también en la costa del país, lo llevó a elegir entre las diferentes opciones. Tenía que ser un medio guayaquileño con cobertura nacional y con calidad periodística en sus páginas. No lo pensó tanto, afirma: decidió EXPRESO.

Otra lectora, también de Quito, quien prefiere que su nombre se mantenga en reserva, explica que por los constantes viajes que demanda su trabajo, no puede acceder todos los días al periódico en físico. Por lo tanto, decidió tener su periódico favorito desde el celular y así poder leerlo desde cualquier parte del mundo.

20200506_132751-02

Carta desde la Redacción de EXPRESO

Leer más

“A mí me gusta leer siempre EXPRESO porque hallo temas interesantes que no los encuentro en ningún otro diario. Además este medio es bastante crítico en temas de política, cuestiona”, enfatiza.

El enfoque urbanístico a nivel de ciudad, que maneja la sección Guayaquil, al urbanista y también nuevo subscriptor Luis Alfonso Saltos, le parece excelente. Detalla que en este medio ve la lucha por el mejoramiento de políticas públicas y de estructura de la ciudad, una en la que la que su ciudadanía pueda vivir mejor.

Magdalena del Pilar Rosero, jubilada de 68 años de edad, prioriza otros temas. Sin embargo también los encuentra en EXPRESO. También, en medio de la pandemia, se lanzó a la aventura de que, además de tener la edición impresa, tenga el periódico en digital. Asegura que le ha sorprendido lo fácil que es leerlo desde el celular.

expreso-suscripcion-digital-gratis-pago

¿Innovar o morir? EXPRESO elige vivir

Leer más

Ella ama los temas sociológicos, de valores y de la familia. “Es que son tan importantes los temas de unión familiar. Hoy vemos a jovencitos involucrados en corrupción y eso se da por la ruptura de valores en los hogares. Por eso, es bueno que todos los diarios y revistas hablen de valores, de los padres y sus hijos y que le sirvan a toda la familia”, recomienda.

¿Cómo suscribirse a EXPRESO? Todos los detalles, aquí.