Seguridad Universidad
Las tareas de guardianía se mantienen de manera presencial en la Universidad de Guayaquil.Archivo / EXPRESO

Servidores de la Universidad de Guayaquil, en teletrabajo hasta el 17 de enero

El retorno a lo presencial dependerá de las decisiones del COE nacional y del cantonal

Los servidores de la Universidad de Guayaquil realizarán actividades mediante teletrabajo hasta el 17 de enero de 2021. Lo harán bajo la dirección de la autoridad, director o jefe de la unidad académica o administrativa, ante quien deberán reportar las labores.

Comisión Intreventora

La Universidad de Guayaquil seguirá intervenida hasta el 31 de agosto de 2021

Leer más

Están excluidas aquellas labores o funciones que por su naturaleza no puedan ser efectuadas así, tales como seguridad, conserjería, guardianía, mantenimiento de servicios básicos y obras.

Asimismo, hasta el 17 de enero se suspenden todos los términos y plazos en los trámites administrativos de la institución.

Las personas vulnerables deberán justificar su condición en la Dirección de Talento Humano, para su análisis en el momento del retorno a las labores presenciales, que dependerá de las disposiciones que se emitan a través de decretos ejecutivos o por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

El Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG) está habilitado para procesos académicos. Otros requerimientos son atendidos en el correo electrónico atencionalusuario@ug.edu.ec. Un agente del Centro de Atención lo subirá a la plataforma del Sistema de Gestión Documental-Quipux para que sea derivado al área correspondiente.

jubilados universidad

Jubilados de la Universidad de Guayaquil exigen pago de jubilación complementaria

Leer más

Estas medidas fueron dadas a conocer luego del levantamiento del estado de excepción por parte de la Corte Constitucional y las medidas de prevención anunciadas por el COE nacional y el COE cantonal de Guayaquil, para evitar la propagación de la COVID-19 en la población.