muerrte
La tarde del lunes 8 de agosto un hombre fue asesinado dentro de un taller mecánicoCHRISTIAN VASCONEZ

Seis muertos es el saldo de diez horas de bala y sangre en la ciudad

Una de las víctimas fue ejecutada dentro de la casa de un amigo. La Zona 8 ya suma 840 asesinatos en lo que va de 2022

Entre la tarde y noche del pasado lunes 8 de agosto, seis personas fueron asesinadas en Guayaquil. Estos hechos violentos elevan a 840 las víctimas mortales en la Zona 8, que además del Puerto Principal abarca a otros dos cantones del Guayas, Durán y Samborondón.

Esmeraldas

Esmeraldas: cuatro muertes violentas en una noche

Leer más

El primer suceso ocurrió en el sector de La Ladrillera, en el noroeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Luis Ángulo, de 28 años.

Luego, en las calles 18 y Cuenca, en el suburbio porteño, fue asesinado Joffre Coronel, de 30 años. Él se encontraba, junto a sus hijos, en un local de venta de llantas cuando fue acribillado. Ocurrió las 16:00.

Tres horas después, en la ciudadela Florida Norte, fue asesinado a tiros Leiber Carranza, de 39 años. Se encontraba trabajando como tricimotero.

A las 20:00 en la cooperativa Colinas de la Alborada (norte) sicarios acabaron con la vida de Leonardo Mina, de 25 años. Él estaba en la casa de un amigo cuando sus verdugos llegaron a balearlo. Abrieron la puerta y le dispararon por más de 8 ocasiones.

miedo

El cobro de ‘vacunas’ llega y aterra a comerciantes en Garzocentro

Leer más

Posterior, a las 21:00, en la cooperativa Floresta 1 (sur) ocurrió el crimen de Jesús Chonillo, de 24 años. Sus asesinos llegaron en un vehículo.

A las 22:00 en la cooperativa Mélida Toral, en la isla Trinitaria, un hombre fue encontrado maniatado y baleado. No tenía documentos de identidad por lo que no fue identificado.