Asfaltado La Florida
Obreros tapan las grietas de las calles de la Florida Norte.Cortesía

Reparan calles luego de las quejas de los vecinos de la Florida Norte

Los habitantes de este sector quieren que el problema de los baches se solucione a fondo

Luego de la publicación de EXPRESO que  daba a conocer las quejas de la ciudadanía de la Florida Norte, sobre el mal estado de sus calles y avenidas principales, desde la semana pasada se iniciaron los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en este sector.

Tapas cubiertas

Los reclamos ciudadanos logran que los baches de metal sean finalmente nivelados

Leer más

Las actividades se centraron en la reparación de la calle Eduardo Solá Franco, principal vía de la ciudadela Florida Norte, en una extensión de 2.000 metros.

Hace dos semanas, EXPRESO informó que las primeras lluvias de cada año vienen acompañadas de una gran cantidad de baches que se empiezan a evidenciar en varias calles de la Florida Norte, como la avenida Juan Pablo II, Eduardo Solá y otras arterias de las manzanas 604, 605, 606, 607 y 608, donde se observan cráteres que obstaculizan el flujo normal de los vehículos, y que incluso han ocasionado accidentes de tránsito y de peatones, según reportaron los residentes a este Diario.

Ellos aseguraron que el problema de las grietas no ha sido solucionado a fondo, ya que el Municipio tapa los huecos y al año siguiente otra vez quedan al descubierto tras las primeras lluvias.

Bache Mapasingue Este Guayaquil

El eterno desafío de sortear los cráteres

Leer más

El Cabildo informó que de acuerdo con la planificación establecida por la Dirección de Obras Públicas, obreros intervienen con labores de reposición de la carpeta asfáltica en la Florida Norte, para atender calles y avenidas en la estación invernal. Un trabajo similar se ejecuta en el sector de Prosperina y en Mapasingue Oeste.