FOTO DENUNCIA (11132980)
La estructura en mal estado se encuentran en el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.CHRISTIAN VASCONEZ

Un poste en mal estado en la Carlos Julio Arosemena alerta a la ciudadanía

La estructura se encuentra destruida a un costado de la misma, transeuntes habituales temen que en cualquier momento caiga

Un poste alerta a la ciudadanía, que tiene miedo de que en cualquier momento este caiga en la acera. El problema se presenta en el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena. Quienes trabajan por la zona exigen a las autoridades locales la reposición de este elemento en deterioro.

droga incautada

La Policía decomisa cerca de tres toneladas de cocaína en una casa de Guayaquil

Leer más

Los ciudadanos de Guayaquil claman por ayuda desde los distintos barrios de la ciudad, razón por la que a EXPRESO han llegado varias denuncias comunitarias desde distintas zonas, con el fin de que sus necesidades sean escuchadas por las autoridades locales.

  • Daños

La luz dejó de llegar a un redondel de la vía a Daule

El redondel que conecta la vía a Daule con la vía Perimetral sigue a oscuras. Cada vez que se efectúa algún tipo de reparación, esta no dura más de dos semanas, pues sus cables son robados de nuevo. La ciudadanía pide una solución, pues se hace imposible recorrer este tramo en tinieblas.

Lea también: Guayaquil: Urdesa busca renacer con arte y seguridad

  • Apropiación

Un paso elevado del norte ahora es hotel de indigentes

El puente elevado que conecta la avenida de las Américas con la Narcisa de Jesús se ha vuelto un hotel para indigentes. Sea por el parque de skateboard, o al inicio de la estructura, el panorama es el mismo: se observa basura, colchones, sillas y hasta sofás y coches para bebés en este punto.

  • Ayuda
Explosión licorera

Guayaquil: una explosión afuera de una licorera alarmó a un sector del suroeste

Leer más

Los ‘pequeños trabajadores’ que rondan en Las Monjas

Menores de edad caminan ocasionalmente por las noches en Las Monjas, vendiendo chucherías o dulces. La ciudadanía exige a las autoridades locales brindar a las futuras generaciones las herramientas necesarias para que niños y adolescentes no se vean forzados a realizar trabajos infantiles.

¿Te interesó esta noticia? SUSCRÍBETE AQUÍ