Playas
Este es el vehículo en el que se movilizaba Víctor Paucar.EXPRESO

Playas: Un funcionario del Registro de la Propiedad fue secuestrado

Sucedió la tarde de este 14 de diciembre. La Policía activó un operativo para intentar dar con los secuestradores y rescatarlo

Un funcionario del Registrador de la Propiedad, en Playas, fue secuestrado la tarde de este 14 de diciembre, mientras regresaba a la localidad desde la Finquita, un asentamiento de casas de campo, ubicado en el kilómetro 3 de la vía Playas- Guayaquil.

cantón Playas, inseguridad

Playas: Balaceras y muertes violentas le roban a diario la paz a sus habitantes

Leer más

El hecho se registró a las 12: 30 aproximadamente, cuando la camioneta en la que se movilizaba el funcionario, identificado como Víctor Paucar, que andaba acompañado de un chofer (quien no fue capturado), fue interceptado por un vehículo en la avenida Paquisha y Sixto Chang, frente a una gasolinera. Del vehículo, según datos de la Policía, se bajaron unos sujetos que disparando, amedrentaron al funcionario y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El secuestrado es primo del concejal Miguel Ángel Paucar, informaron sus parientes, quienes dijeron que Víctor no tiene enemigos, ni tampoco habría recibido ninguna amenaza.

(Le puede interesar leer: Una balacera en el centro de Playas deja un fallecido y tres heridos)

Hasta la publicación de esta nota, la Policía mantenía un operativo en las diferentes vías de entrada y salida del cantón para dar con los secuestradores.

Playas

El nivel de violencia escala en Playas y trastoca al comercio

Leer más

Este es el segundo secuestro que se registra en diciembre en Playas. La semana pasada secuestraron al hijo de un microempresario, quienes pagaron por su liberación, pero no recuperaron el carro en el que se movilizaba el joven.

(Lo invitamos a leer: La inseguridad espantó a los turistas de los balnearios)

En Playas el temor crece porque la nueva modalidad de la mafia organizada son los secuestros, han advertido las autoridades. En las últimas semanas, dos centros de abastos cerraron sus puertas definitivamente para no pagar a los extorsionadores, según manifestaron empresarios que, por seguridad,  pidieron que no se publique su nombre. 

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!