via playas
Efectos. Así se encuentra la oreja vial del tramo de Progreso, que conduce hacia el cantón Playas.Miguel Canales / Expreso

Tras nota de EXPRESO sobre la vía a Playas, la concesionaria anuncia arreglos

Se ha dispuesto colocar “una mínima cantidad de asfalto”, dice el escrito

El pedido ciudadano fue escuchado. Luego de que Diario EXPRESO diera a conocer el deprimente paisaje que presenta la oreja vial, del tramo de Progreso, en la vía que conduce a Playas, la concesionaria Cvialco anunció que intervendrá en este punto.

En un comunicado del Ministerio de Transporte y Obras Públicas le solicitó, este 28 de marzo de 2023, a Oscar Manzo, gerente general de Cvialco, su colaboración para realizar la “cobertura de pequeños baches que se han formado en la vía del intercambiador de Progreso, el mismo que aún no se ha concesionado”.

RECORRIDO PLAYAS

Vía a Playas: Baches, huecos y maleza son parte del deprimente paisaje

Leer más

¿Pero qué se hará ahí? En el documento se lee que se coloque una “mínima cantidad de asfalto con el objetivo de subsanar pequeñas fallas ocasionadas por las fuertes lluvias que se han originado en días anteriores”.

Por parte de la concesionaria, se anunció que ya arrancarían los arreglos.

En el artículo anterior, diferentes conductores cuestionaron que haya baches, falta de iluminación y señalización de tránsito, pues para ir y venir del Puerto Principal hay que pagar $ 4 ($ 2 de ida y otros $ 2 de vuelta), debido a que existen dos peajes