pelea metrovia
El video se volvió viral en redes socialesCaptura de pantalla

Guayaquil: mujeres protagonizan una gresca en el interior de una metrovía

El Municipio con un escueto comunicado se refirió al respecto. No se conoce si habrá sanción para las implicadas 

Un nuevo acto de violencia se registró la noche de ayer, en esta ocasión se suscitó  en el interior de un bus de la metrovía. 

Metrovía

“Si no te asusta la delincuencia, lo hace el acoso en la ciudad”

Leer más

Un video que muestra a al menos cuatro mujeres protagonizando una gresca en el interior del bus articulado se viralizó en redes sociales. 

En el video se observa como las mujeres con golpes y hasta carteras se agreden entre si, además entre el tumulto se observa a una menor de edad. Este incidente ocurrió al pie de la parada de metrovía de la Gallegos Lara al norte de la ciudad. 

Luego del incidente, la mañana de este miércoles 20 de diciembre, el Municipio de Guayaquil emitió un comunicado donde explica el procedimiento que se tomó. "En respuesta, dos guardias privados del Sistema Metrovía intervinieron, procediendo al desembarque de las personas involucradas en el suceso. Cabe destacar que las personas implicadas no requirieron asistencia médica ni la solicitaron", detallaron. 

DE LA METROVIA PUEDE A (5009318)

Dictan prisión preventiva a sospechoso de abuso sexual a una menor en la Metrovía

Leer más

Sin embargo, la autoridad no especificó si las personas involucradas tendrán algún tipo de sanción o fueron puestas a órdenes las autoridades competentes. 

Esta clase de sucesos se han repetido en varias ocasiones durante los últimos meses, lo que preocupa a la ciudadanía porque ya no hay paz ni en el interior de un bus público. 

¿Quieres revisar información de calidad? INGRESA AQUÍ