WhatsApp Image 2021-12-23 at 08.27.41
El hecho paralizó parcialmente la movilidad en el sector.STALIN CARRIÓN

Una mujer falleció y quedó mutilada tras un accidente de tránsito

El percance ocurrió en el viaducto que conecta la vía Perimetral con la Daule, en el noroeste de la urbe. Un sospechoso fue detenido.

Un accidente de tránsito ocasionó que una mujer perdiera sus pies y falleciera, la mañana de este jueves 23 de diciembre, en el viaducto que une la vía Perimetral con la Daule, en el noroeste de Guayaquil.

IMG_20211222_164639

Balacera en La Garzota deja un herido

Leer más

El percance generó congestionamento vehicular, pero los agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al lugar para hacer el flujo de carros avance y también para recabar información acerca del suceso.

También llegaron peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), entidad que pertenece a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para hacer las pericias en la escena del suceso.

El cadáver sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño. El vehículo involucrado, en cambio, fueron trasladados a un centro de retención.

El capitán José Rivas, de la ATM, explicó que la mujer fue impactada en su intento de cruzar un tramo de la vía. Además, se busca determinar si el conductor habría circulado a exceso de velocidad.