Caos vehicular puente Unidad Nacional
El congestionamiento vehicular sobre el Puente de la Unidad Nacional se mantiene la mañana de este viernes 1 de diciembre.@ATVInforma

El MTOP pide disculpas por intervención en puente que generó caos vehicular

El tránsito colapsó en las principales avenidas de Samborondón y Durán por los trabajos en el Puente de la Unidad Nacional

En las dos principales avenidas de los cantones Durán y Samborondón se evidenció un fuerte congestionamiento vehicular debido a trabajos ejecutados en el Puente de la Unidad Nacional, la mañana de este viernes 1 de diciembre.

(Te puede interesar: Demoras por trabajos en la calle Noguchi ya causan molestias)

Las filas de vehículos se extendían por varios kilómetros sobre las avenidas Samborondón y Nicolás Lapentti (Durán). Conductores y ciudadanos esperaban más de una hora para avanzar pocos metros.

DISCOTE-QUEMADA

Guayaquil: En menos de un mes, una discoteca de La Garzota sufre otro atentado

Leer más

Los trabajos sobre un tramo del viaducto, ejecutados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), propiciaron el cierre de un carril, que desencadenó en caos vehicular.

Ante las quejas en redes sociales, donde circularon videos del congestionamiento de vehículos, esa cartera de Estado pidió disculpas a la ciudadanía "por las molestias causadas".

"Hemos exigido al contratista encargado de esta obra que planifique e informe al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, antes de realizar alguna intervención", señaló esta institución en un comunicado.

El Puente de la Unidad Nacional registra daños en su carpeta asfáltica y sus luminarias, lo que ha sido expuesto por EXPRESO en varias ediciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!