Familiares del docente asesinado acudieron a la morgue.
Familiares del docente asesinado acudieron a la morgue.ÁLEX LIMA

Matan a un profesor dentro de un bus urbano en Guayaquil

En el mismo micro en que fue víctimado, lo llevaron hasta una casa de salud. Responsables serían menores de edad

La noche de este viernes 1 de diciembre, Galo Balseca, profesor de un colegio del norte de Guayaquil, fue asesinado tiros dentro de un bus de transporte urbano.

Este hecho de sangre se registró en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste porteño. La víctima había salido del establecimiento educativo en dónde laboraba como docente desde hace más de 5 años.

Accidente vía Durán - Tambo

Cuatro fallecidos tras el choque frontal de dos buses en la vía Durán - Tambo

Leer más

De acuerdo a información de familiares, sujetos se subieron al bus para asaltar a los pasajeros y su allegado fue una de las víctimas, ya que posiblemente se resistió.

Te invitamos a leer: Detienen a seis hombres que estarían involucrados en el robo a cajeros automáticos

"La persona que lo acompañaba le pidió al conductor del bus que conduzca hasta el hospital de Monte Sinaí, pero ya llegó muerto. Dicen que los asesinos podrían ser menores de edad", afirmó un allegado.

Sin embargo, otra de la hipótesis que se maneja con respecto a este hecho de sangre, de acuerdo a versión de testigos, es que las personas que dispararon al docente vestían uniformes de una institución educativa.

El cuerpo del docente de 56 años, fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses dónde la mañana de este sábado 2 de diciembre llegaron sus familiares para iniciar lo trámites y darle sepultura.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ