trafico
Hecho. Diferentes conductores llevaron sus quejas a las redes sociales.Tomada de @JBAlarcon

'Lluvia' de quejas por intenso tráfico en la avenida Francisco de Orellana

Conductores denunciaron la falta de control de agentes. Llevaron sus molestias a las redes sociales. La ATM explica que se ejecutan trabajos de juntas

Guayaquil amaneció con un sofocante sábado 16 de marzo, y a esto se le sumó un problema que a diario se registra en la ciudad: el tráfico. Y es que en la avenida Francisco de Orellana, en el norte, diferentes conductores expresaron su malestar por verse "atrapados". 

TRANSITO_ GERARDO MEN (11980403)

Construcción de viaducto genera cierres nocturnos en la vía a la costa

Leer más

En la red social X usuarios como Jinsop De La Vera comentó que vivió un "tremendo relajo" a lo largo de la arteria y les sugirió a otros conductores que tomen vías alternas.

Christian Chacha, con el usuario @Chris_chacha92, le escribió a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). "Deben ser la peor institución que existe en el Ecuador. Hay un caos en la avenida Francisco de Orellana, porque el puente que dirige al San Marino está cerrado, y no hay un agente de tránsito...", se lamentó.

¿Pero qué está pasando en esta avenida? De acuerdo con una publicación difundida este sábado de la ATM, en el sitio se ejecutan trabajos de juntas. "Se visualiza cierre del carril de velocidad en Av. Francisco de Orellana, frente a Piscinas Jorge Delgado, sentido hacia el centro". 

Recomendó a que los conductores "planifiquen" su recorrido habitual y que conduzcan "atentos" a las señales de tránsito. "#JuntosNosMovemos", cerró el mensaje.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!