TRANSITO_ GERARDO MEN (11980403)
Situación. Vía a la costa concentra una alta demanda vehicular. Gerardo Menoscal

Construcción de viaducto genera cierres nocturnos en la vía a la costa

En el sentido Chongón - Puerto Azul, en el km 22, trabajos se ejecutarán hasta el domingo. En la zona se habilitará un carril en contraflujo

Desde la noche de este sábado 16 hasta la madrugada del domingo 17 de marzo se cerrarán los carriles de circulación en el km 22 de vía a la costa, en el sentido Chongón - Puerto Azul. 

ATM EDIFICIO

La ATM anuncia investigación tras caso de supuesta coima que implica a sus agentes

Leer más

Así lo anunció la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y recordó que esto se debe a que, durante el cierre, registrado cerca del ingreso de la comuna Casas Viejas, se realizará el izado de vigas metálicas que conforman un paso elevado vehicular. 

Esta tarea es ejecutada por la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil y también se retirarán del área cables de alta tensión. 

Mientras se ejecuten los trabajos, entre las 22:30 y las 06:00, la ATM habilitará un carril en contraflujo, como medida alterna para la circulación desde Chongón. 

Mientras que, en sentido hacia Chongón, se cerrarán los carriles entre el martes 19 y el miércoles 20 de marzo de 2024, también en horario nocturno.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!