ATM EDIFICIO
Fachada del edificio de la ATM, en la avenida del Bombero.Captura de pantalla

La ATM anuncia investigación tras caso de supuesta coima que implica a sus agentes

"Véale la mano, ya le pasó el dinero. De esta manera es cómo nos extorsionan...", se escucha en el video de quien habría grabado el hecho

Otro escándalo salpica a la ATM. En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa que los involucrados son agentes de tránsito, quienes estarían implicados en un presunto caso de coima. 

En el audiovisual, que dura un poco más de 1 minuto, se ven a algunos agentes de tránsito, pero uno de ellos dialoga con un hombre, luego el uniformado se acerca a otros compañeros y, finalmente, regresa con el ciudadano. "Véale la mano, ya le pasó el dinero. De esta manera es cómo nos extorsionan...", se escucha en el video de, al parecer, la persona que habría grabado el suceso. 

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez.

Aquiles Álvarez remueve a un director de la ATM tras polémico video

Leer más

La Agencia de Tránsito y Movilidad reaccionó ante este suceso este viernes 15 de marzo de 2024. En una publicación realizada en su cuenta de X indicó que inició las investigaciones pertinentes a través del departamento de Informática y Asuntos Internos (DIAI).

"Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de tomar medidas decisivas frente a cualquier acto de corrupción que perjudique a nuestros ciudadanos", acotó la institución.

También aseguró que separará irrestrictamente a aquellos individuos que "no cumplan con el deber fundamental de garantizar una movilidad segura y justa para todos".

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!