accidente
Un furgón se volcó frente a las salas de velaciónCortesía

La lluvia dejó un saldo negativo

La precipitación y la falta de precaución generaron algunos accidentes de tránsito. Hubo cortes de energía eléctrica.  

Accidentes de tránsito, embotellamientos de vehículos y cortes de energía eléctrica fueron el resultado de la lluvia que registró anoche Guayaquil y que culminó la mañana de hoy 21 de enero.

CULTIVO DE MAÍZ

El agro está a la espera de la lluvia para cultivar

Leer más

El sector de Pecas, ubicado en el km 11,5 de la vía a Daule, fue uno de los primeros puntos afectados por el aguacero. Incluso, esta mañana, los vehículos que frecuentaban el sitio tenían inconvenientes para circular. También se reportaron choques en la Perimetral.

Mientras el ingreso a la avenida Pedro Menéndez Gilbert, frente a las salas de velación, también en Guayaquil, permaneció saturado hasta las 7:30, luego que un furgón se volcara en el carril de sentido sur norte, al lado de la puerta 11 del Cementerio General.

Es increíble que el tráfico se complique tanto con una lluvia. Llevamos años así y no se logra frenar o evitar el problema. Ahora habrá tráfico todo el día. Bienvenido invierno, bienvenidos embotellamientos.

Úrsula Sandoval, residente de la ciudadela Kennedy

Moradores de Lago de Capeira, en el kilómetro 23 de la vía a Daule, reportaron esta madrugada el corte de energía eléctrica.

Amanecer con lluvia causa caos en el tránsito para acceder a Guayaquil desde Daule o Sanborondon. Qué problema.

Xavier Castro, ciudadano de Guayaquil

En tanto que un embotellamiento se formó en las primeras horas de hoy en las intersecciones de las avenidas Domingo Comín y Roberto Serrano, sur de la ciudad, debido a que los semáforos dejaron de operar.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Inamhi, para hoy se prevé una lluvia moderada, con temperatura máxima de 31 °C y mínima de 23°C.  

accidente 2
Lose semáforos dejaron de funcionar en el sur de la ciudad.José Pizza / EXPRESO