5deef4c2816d8.r_d.2140-1460
Tripulación. El vicepresidente viajaba junto a su esposa y el gobernador del Guayas.ARCHIVO /EXPRESO

Avión en el que viajaba Otto Sonnenholzner sufrió un desperfecto cuando se dirigía a Macas

En la aeronave también viajaban su esposa y el gobernador del Guayas.

El avión en el que viajaba el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, desde Santa Rosa (El Oro) hasta Macas (Morona Santiago), sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que aterrizar de emergencia en Guayaquil.

Junto a Sonnelholzner viajaba su esposa, Claudia Salem, y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart. Los funcionarios se dirigían a la ciudad amazónica para participar en el gabinete de Gobierno.

nebot

El 2020 abre el camino electoral

Leer más

Asimismo, se conoció que mañana jueves 30 de enero de 2020, se tiene previsto que realicen nuevamente el viaje. En su cuenta de Twitter, el vicepresidente pidió disculpas a la provincia de Morona Santiago por no poder asistir a las actividades previstas.

“Mil disculpas a la querida provincia de Morona Santiago. Por un desperfecto durante el vuelo desde Santa Rosa hacia Macas no logramos asistir a las actividades previstas. No hubo emergencia alguna, el inconveniente fue manejado profesionalmente por la tripulación del avión”, detalla el tuit publicado por Sonnelholzner este miércoles 29 de enero de 2020.