Floresta
El incendio habría iniciado a las 06:30, aproximadamente, según versión de los moradores.Carlos Klinger

Incendio de una vivienda dejó una persona afectada en la Floresta 3

El perjudicado fue trasladado hasta una casa de salud para ser tratado por asfixia. Los bomberos afirman que recibieron reportes de que el accidente sería residente.

Un incendio estructural en una vivienda de cemento de dos pisos, se registró la mañana de este lunes 12 de diciembre en la Floresta 3, sur de Guayaquil. Este habría iniciado a las 06:30, aproximadamente, según versión de los moradores.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 11.24.07

Guayaquil: un incendio forestal alarma a residentes de Bellavista

Leer más

Raúl Mero, bombero del cuartel Puerto Marítimo, fue uno de los que brindó asistencia a la emergencia. Este oficial comentó que una persona resultó afectada del siniestro y que fue trasladada a una casa de salud para ser atendido por problemas en las vías respiratorias.

“Aquí habitaba una persona de sexo masculino que resultó con síntomas de asfixia y fue trasladado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos” comentó. Sin embargo, no se refirió a la causa del mismo ya que se “tendrá que investigar desde el departamento de prevención”.

Mero también indicó que no sería la primera vez que sucede algo similar en esa edificación. “Los vecinos nos han mencionado que es reincidente” finalizó.