roboo
Los delincuentes interceptan a sus víctimas para robarlesCaptura de pantalla

Guayaquil: Implicados en robo en Urdesa estarían detrás de otros asaltos

Los asaltantes tienen una modalidad definida: utilizan un carro para interceptar a sus víctimas y robarles

Luego de la difusión de varios videos en los que se observa un intento de robo, cuyos implicados se movilizaban en un carro, más filmaciones de otros atracos han sido difundidas en las redes sociales alimentando una hipótesis: al parecer sería una misma banda delictiva la que estaría detrás de estos asaltos cometidos en el norte de Guayaquil.

Intento de robo a mano armada a una pareja en Urdesa

Una pareja logró escapar de asaltantes que los interceptaron en un carro

Leer más

En una grabación viralizada recientemente se observa un robo en el sector de Guayacanes. En el audiovisual se ve cómo tres sujetos armados y a bordo de un auto negro se bajan para interceptar a los ocupantes de un carro plomo y luego les sustraen sus pertenencias.

El video, que dura dos minutos, refleja que los involucrados están armados y actúan intimidando a los perjudicados para cometer la fechoría y después marcharse.

Quizá te pueda interesar: Municipio renueva convenio de seguridad con el ECU 911

Este lunes 28 de agosto de 2023, el coronel Fabary Montalvo, subjefe policial de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que están tras la pista de estos malandrines. "Se ha recopilado todos los indicios, las versiones y filmaciones que han remitido los diferentes medios y se está ubicando a los vehículos causantes", refirió.

Frente a la Maternidad del Guasmo en las calles 27 y Rosendo Avilés, un equipo periodístico fue víctima de un asalto

Equipo televisivo fue asaltado fuera del Hospital del Día Mariana de Jesús

Leer más

Acotó que unidades policiales investigativas realizan acciones, a través de las cuales se ha identificado varios automotores usados en los asaltos. Por ello se espera poder identificar y detener a los implicados posteriormente, con la continuidad de las investigaciones.

¿Quieres más contenido de calidad: SUSCRÍBITE AQUÍ