Medicina Legal se llevó el cadáver del hombre baleado en Mapasingue Oeste.
Medicina Legal se llevó el cadáver del hombre baleado en Mapasingue Oeste.Carlos Klinger

Guayaquil: Un hombre fue asesinado dentro de un autobús en Mapasingue Oeste

La víctima estaba ayudando al chofer de la unidad cuando fue asesinada

Un hombre murió baleado y otro resultó herido en un nuevo caso de sicariato, la tarde de este sábado 26 de agosto en el sector del cerro de Mapasingue, al oeste de Guayaquil.

El asesinato ocurrió alrededor de la 13h00, cuando el fallecido se movilizaba en un bus urbano, donde estaba ayudando a cobrar los pasajes. Según relataron los vecinos, se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus domicilios se encontraron con la escena del crimen.

Embarcaciones

Guayaquil: Revisan el estado de las embarcaciones y muelles en las riberas del Guayas

Leer más

Una de las balas también impactó al conductor del bus, que fue llevado a una casa de salud para recibir atención médica con una herida en la pierna.

Lee también: La FAE acreditó a los Soldados de Reserva de la leva 2003

En el sitio se hizo presente el presidente de la cooperativa de transporte a la cual pertenecía el bus, quien explicó que el fallecido no trabajaba ni tenía relación alguna con el dueño del vehículo o el chofer.

Relató que el joven había llegado hace dos días a solicitar trabajo, pero que no lo habían ayudado porque no les había dejado una buena impresión; el conductor herido, en cambio, llevaba 5 años trabajando en la cooperativa.

Una vez que el personal de Criminalística recolectó los indicios e hizo el levantamiento del cadáver, este fue llevado al laboratorio forense. El bus donde ocurrió el crimen también fue retenido y llevado a los patios de la Policía Judicial.

Foto de Sistema Grana (11139576)

“La deuda sigue creciendo a la par de mis males personales”

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!