cadáveres decapitados
Los dos cadáveres podrían pertenecer a las cabezas halladas el pasado domingo 30 de abrilCHRISTIAN VÁSCONEZ

Guayaquil: Hallan tres cadáveres, dos de ellos decapitados, en Nueva Prosperina

Las víctimas habrían sido llevadas a este lugar para ser asesinadas. No tendrían más de 30 años

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este jueves 4 de mayo en el sector La Carolina, en el distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. Tres hombres fueron encontrados sin vida, dos ellos estaban decapitados.

Zapata

Los asesinatos han disminuido donde rige el estado de excepción, asegura Zapata

Leer más

Uno de los cadáveres, el que estaba completo, fue hallado por un habitante de esta zona , cerca de un canal de agua. El asustado hombre alertó al ECU-911, enseguida varias unidades de la Policía llegaron al lugar.

Sin embargo, al realizarse el barrido para indicios balísticos, que ayuden a esclarecer este hecho de sangre, los uniformados encontraron los otros dos cuerpos, estos estaban sin cabeza, a 200 metros de distancia, uno del otro.

El coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que los dos cadáveres podrían pertenecer a las cabezas halladas el pasado domingo 30 de abril en Paraíso de la Flor, también noroeste porteño.

Con respecto a la cantidad de hechos violentos registrados en este distrito, no sólo el más violento de la Zona 8, sino del Ecuador, manifestó que se realizan patrullajes constantes para tratar de mermar el nivel de violencia.

MUERTO EN LA GARZOTA

Dos delincuentes fueron abatidos en La Garzota por miembros de la Policía

Leer más

"No se puede realizar patrullajes adecuados porque las vías son pésimas, no hay áreas verdes donde los niños puedan compartir y lo que hacen las bandas criminales es reclutar a menores para convertirlos en sicarios", sostuvo.

En el distrito Nueva Prosperina en lo que va del año se han registrado 226 muertes violentas.