641f01e3748f8
Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar para las investigaciones..CHRISTIAN VASCONEZ

Durán: Un hombre fue escopolaminado y abandonado en el monte

La víctima no tenía documentos de identidad. La alerta la dio una persona que transitaba por el lugar

Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este sábado 25 de marzo de 2023, en un tramo de la ciudadela Panorama 1, de Durán, se cree que el ciudadano tenía entre 30 y 40 años.

641e3dd0f2caa

Un hombre es asesinado en la vía Samborondón - Salitre

Leer más

La víctima vestía jean azul, camisa floreada y llevaba un anillo en el dedo índice de su mano derecha, junto al cuerpo había un sombrero. El hallazgo lo hizo un morador que transitaba por esta zona apartada y llena de maleza del cantón guayasense.

El teniente Darwin Guamán, del distrito Durán, informó que la Policía fue alertada a través de una llamada del ECU- 911 y que, al parecer, lo trajeron en un vehículo y lo abandonaron en ese lugar. "Habría sido escopolaminado. No tiene documentación", sostuvo.

Agentes de Criminalística de la Policía Judicial arribaron al lugar para recabar algún tipo indicio que permita dar con los responsables de esta muerte.

Pasada las 09:00 de este sábado el cuerpo fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para que mediante una autopsia se determine las causas del deceso. 

El hombre está siendo velado este miércoles, en el que se encuentran sus parientes y conocidos.

Ciudadano falleció por sobredosis de escopolamina en el suburbio de Guayaquil

Leer más