641e3dd0f2caa
El vehículo quedó dentro de una zanja del sector.Freddy Rodriguez

Un hombre es asesinado en la vía Samborondón - Salitre

Al parecer una segunda persona resultó herida tras el ataque. Las autoridades llegaron al lugar

Un muerto y un herido fueron hallados en el kilómetro 12.5 de la vía Samborondón -Salitre, cerca de una zona residencial sobre las 17:30 del 24 de marzo.

64027370f0dfc

Detienen a presuntos implicados en matanza en urbanización Castilla

Leer más

Al parecer, los sicarios llegaron en un auto blanco y atacaron con metralleta a los ocupantes de una camioneta Toyota 4Runner.

Uno de los hombres falleció en el lugar de los hechos. Los moradores aseguran que se escucharon más de 20 detonaciones.

Extraoficialmente se conoció que la víctima sería un presunto extorsionador. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por parte de las autoridades, mientras que el carro quedó en una zanja del sector.

Al momento del suceso se registró un tráfico lento en la zona. También se desconoce la identidad del fallecido y si tendría antecedentes.

SICARIATO EN EL DORADO (7587906)

Las sirenas se encienden con el crimen en un mall de Daule

Leer más

Las autoridades están por confirmar si hay un herido y también el estado en el que se encuentra.

Los moradores están temerosos por los hechos delictivos que se han presentado, y les preocupa que el sector donde viven se convierta poco a poco en otro 'campo de guerra'.

"Hace casi un año intentaron matar a un hombre en Plaza Millan, poco tiempo después mataron a un chico inocente cerca del mismo punto, y ahora otro sicariato. La Policía debe frenar por completo la delincuencia antes de que también se tome esta zona", aseveró Ricardo Chávez, residente de Cataluña, que se mudó a esta urbanización con la esperanza de huir de la delincuencia de Guayaquil.