El hombre está siendo velado este miércoles, en el que se encuentran sus parientes y conocidos.
El hombre está siendo velado este miércoles, en el lugar se encuentran sus parientes y conocidos.ALEX LIMA

Ciudadano falleció por sobredosis de escopolamina en el suburbio de Guayaquil

El suceso ocurrió en el departamento de la víctima, mientras libaba con unos amigos y dos personas desconocidas para su familia

En una reunión con dos amigos y dos personas más en su departamento, Jorge Ortega Peralta falleció aparentemente por una sobredosis de escopolamina. El hecho ocurrió la noche del lunes 16 de enero de 2023 y ahora, la mañana de este miércoles 18 de enero de 2023, sus familiares velan sus restos en la casa donde vivía ubicada en el callejón 18 y Colombia, en el suburbio de Guayaquil.

Vigilancia en colegio

La Policía resguarda colegio donde la semana pasada se hallaron restos humanos

Leer más

Según cuentan sus parientes, Jorge, de 31 años, además de sus dos amigos se encontraba con una mujer y otro sujeto, ambos desconocidos para la familia. Y precisamente sospechan que una de esas dos personas podría haber suministrado la sustancia a su pariente.

De la mala noticia se conoció porque los padres de sus amigos los fueron a buscar a la vivienda de Jorge, descubriendo así que él se encontraba muerto, mientras que sus amigos también estaban bajo los efectos de la escopolamina, pero sobrevivieron.

Policías llegaron a la zona el martes 17 de enero para recoger el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Ortega será sepultado la tarde de este miércoles 18 de enero y está previsto que sea homenajeado previamente por hinchas de Emelec, equipo del cual era fanático y había ido a ver jugar dentro y fuera del país.

Sicariato Santa Elena

Cuatro jóvenes, las nuevas víctimas de la violencia en la provincia de Santa Elena

Leer más