Guayaquil

Dos hombres transportaban droga en un vehículo en La Puntilla      

Fueron detenidos este fin de semana durante un operativo de control. Su nerviosismo los delató.

Drogra Samboronón
Parte de la sustancia alucinogena hallada a los sospechososCortesía

Su actitud nerviosa y evasiva los delató. Dos hombres fueron detenidos la noche del pasado sábado, luego de que en el vehículo en el que se movilizan la policía encontrara varias funditas con sustancias sujetas a fiscalización..

La Puntilla

“La Puntilla dejó de ser esa maravilla que muchos creen”

Leer más

La aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron identificados como Andrés Arturo A. L., y Miguel Ángel R. P, ocurrió en el kilómetro 6 de La Puntilla (vía Samborondón).

Los sospechosos se movilizaban en un vehículo Chery, color café y fueron detenidos durante un procedmiento de rutina de los agentes. 

Una fuente policial reveló a este Diario que la droga estaba oculta en el piso posterior del vehículo. "Allí se hallaron tres fundas plásticas transparentes que contenía la sustancia alucinógena. La prueba de campo determinó que se trataba de cocaína", explicó el uniformado.

En el taxi se encontraron 20 fundas con cocaína, 49 con heroína y 16 pastillas de éxtasis.

Los dos hombres fueron llevados a la Fiscalía para ser puestos a órdenes de las autoridades, quien en audiencia determinaran su situación legal. El auto en que viajaban fue traslado a patios de retención vehicular antidrogas de la zona 8 con la respectiva cadena de custodia.