tienda juna montalvo
Es la tercera ocasión en que pillos atacan este comercio.Amelia Andrade

Guayaquil: Delincuentes asaltaron una tienda e hirieron de bala al dueño

El atraco se produjo la noche del domingo 14 de enero, en el sector de la Juan Montalvo. El afectado está fuera de peligro

Un grupo de cuatro asaltantes robaron en una tienda, cometiendo además otra acción condenable: herir de bala al propietario. El suceso ocurrió la noche del domingo 14 de enero del 2024, en el sector de la cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil.

Imagen referencial. Edificio del Consejo de la Judicatura.

Conflicto armado interno: Una ‘receta’ integral para atacar el crimen organizado

Leer más

Los pillos llegaron al lugar y se sustrajeron una caja, en la cual se encontraba el dinero de las ventas. Sin embargo, durante el asalto, dispararon en contra del dueño, provocando que resulte lastimado.

El ciudadano fue llevado a una casa de salud y ya se encuentra fuera de peligro. Así lo informó el subteniente de policía José Sarango, uno de los uniformados que acudió al punto este lunes 15 de enero para realizar rondas en la zona.

bellavista

Guayaquil: Un asaltante quedó herido tras robo en local de comida en Miraflores

Leer más

"Los que participaron en este hecho fueron cuatro ciudadanos, a bordo de dos motocicletas", precisó el uniformado.

Unidades policiales especializadas ejecutan acciones para dar con los implicados en este suceso, que no es el primero cometido en contra del negocio. Es la tercera ocasión que se comete un ilícito contra el local.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!