Cynthia Viteri, otra vez, entrega camionetas a la Policía Nacional

  Guayaquil

Cynthia Viteri, otra vez, entrega camionetas a la Policía Nacional

Ahora fueron 20. Dijo que serán distribuidas durante el estado de excepción en Pascuales, el sur y en el Distrito Modelo

camioneta
Elementos. La entrega se dio a conocer este jueves 5 de mayo.Cortesía

Otra entrega de camionetas. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dio a conocer que entregó 20 de estos vehículos, de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), a la Policía Nacional para los operativos

Cynthia Viteri

Cynthia Viteri: “El presidente está caminando a ciegas en un país plagado de violencia”

Leer más

"Hoy se unen a los operativos de seguridad de la Policía en nuestra ciudad", escribió la funcionaria en una publicación en su cuenta de Twitter, y en la que se observan a las camionetas negras con motocicletas.  

Agregó que esta colaboración incluye combustible, el mantenimiento de las unidades y el conductor

"Las camionetas serán distribuidas durante este estado de excepción en Pascuales, el sur de la ciudad y en el Distrito Modelo", subrayó Viteri. 

Pablo Arosemena

Gobernador: “La alcaldesa cree que la seguridad se resuelve con camionetas”

Leer más

Las camionetas destinadas a Pascuales salieron desde Cuartel de Policía y se dividieron en dos partes. En un comunicado del Municipio se afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas se encargan de corroborar si las personas tienen boletas de detención, problemas judiciales, al mismo tiempo que buscan armas o drogas.

Estas 20 camionetas forman parte de las 60 adquiridas por la CSCG con el fin de patrullar los principales corredores comerciales de la ciudad.