Cortes de luz
Cortes de luz - Las suspensiones continúan a nivel nacionalCANVA

Guayaquil: CNEL responde ante constantes reclamos por cortes de luz

La Atarazana, Kennedy, Suburbio, entre las zonas afectadas. Con un escueto comunicado CNEL explica el motivo de los cortes de energía

La falta de energía eléctrica, ha generado cientos de reclamos de la ciudadanía que no entiende la razón por la cual la luz se va con frecuencia de varios sectores. 

corte de luz

Un apagón genera lluvia de quejas en Urdesa y Miraflores

Leer más

Este martes 26 de marzo, varias zonas como  Mapasiguen Este, Mapasingue Oeste, Suburbio, El Paraíso, Miraflores, Atarazana, Kennedy, entre otras, han denunciado cortes de luz 

Ante esto, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, se limitó a pedir disculpas y decir que estos cortes se deben a "problemas puntuales en el sistema eléctrico. 

Sin embargo, esta respuesta incomodó a decenas de usuarios de la cuenta 'X' que calificaron de "inoperante " el trabajo de CNEL. 

sambo desolado (31462116)

La Aurora y La Puntilla: falla técnica deja sin luz a urbanizaciones

Leer más

"No sirven para nada... sin luz desde ayer y hoy lo mismo.. cuánto más tenemos q esperar por mensajes como estos que no hacen nada...", dijo la usuaria María Pía. Mientras que otros reclamaban que esto se ha vuelto frecuente. 

"Siempre es lo mismo acá en el sector del suburbio se va la luz cada vez y cuando y son horas, los electrodomésticos se dañan y para que las planillas vengan de $80 al.mes", dijo Nicole Indacochea. 

quejas
Captura de pantalla de reclamos en redes sociales

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ