Un camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado en La Puntilla.
Un camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado en La Puntilla.AMELIA ANDRADE/ CORTESÍA

Camarógrafo de Teleamazonas fue atropellado durante cobertura periodística

El hecho ocurrió cuando hacía el registro audiovisual de un corte de energía en La Puntilla

Un camarógrafo de un canal de televisión fue atropellado en el sector de La Puntilla, en el cantón Samborondón, durante una cobertura periodística sobre un corte de luz en la zona. El hecho ocurrió la noche del jueves 19 de octubre.

Las advertencias se realizaron en un manifiesto difundido en redes sociales.

La Conaie advierte a Daniel Noboa sobre emprender políticas neoliberales

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Caso radares: la queja colectiva quiere llegar hasta el presidente Guillermo Lasso

Vicente Vargas, colaborador de Teleamazonas, se encontraba realizando tomas del sector, debido a un corte de luz que aquejaba por varias horas a la zona, cuando un conductor, al parecer por la falta de visibilidad, lo impactó.

Vargas sufrió heridas en su cabeza, el ojo con el que enfocaba su cámara y una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica.

"Gracias a todos por sus oraciones para mi pronta recuperación, estoy manos de buenos médicos. Gracias a Dios fue una desgracia con suerte, solo golpes y no hay fracturas", compartió en grupos de información periodística.

Hasta el momento, la Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón no se ha pronunciado sobre qué ocurrió con el conductor del vehículo involucrado en el siniestro.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!