Barrio Centenario
Muchos de los moradores señalan que el sector necesita más cámaras de vigilancia.Christian Vinueza / EXPRESO

El barrio centenario pide con urgencia la colocación de más cámaras de vigilancia

Habitantes del sector señalan que el crímen ha aumentado en la zona y necesitan que estos hechos queden grabados

Los habitantes del Barrio Centenario piden por la instalación de cámaras de vigilancia en el sector. Residentes señalan que hay calles que no las tienen y frente a ello se han reportado más robos en viviendas y negocios. "Hemos caídos víctimas del crimen común, y por eso necesitamos con urgencia más cámaras que capten a estos antisociales que entran a hacer de las suyas en un barrio tranquilo" señala Wilfrido Acosta, habitante de la zona.

aceras y bordillos Guayaquil

Un camino de trabas para el peatón de la Portete

Leer más

Asimismo, varias denuncias comunitarias han llegado a EXPRESO, que le piden a las autoridades locales por el arreglo o ayuda inmediata a una problemática que lleva aquejándolos por mucho tiempo a los moradores de distintos puntos del Puerto Principal.

  • Mantenimiento

Mucho Lote 2 vive con una calzada en deterioro

En Mucho Lote 2, los moradores de la urbanización Marbella piden con insistencia la regeneración de su carpeta asfáltica. Habitantes describen que los baches de la zona son una molestia a la viabilidad.

  • Cambio

La Juan Tanca Marengo necesita más iluminación

Los guayaquileños que transitan a diario por la avenida Juan Tanca Marengo insisten en el cambio de luminarias, de focos amarillo a luces de tipo LED. La vía es oscura. Urge un cambio por seguridad, advierten.