ACCIDENTE EN AV. CARLO (9704057)
Hecho. Los vehículos fueron trasladados al centro de retención vehicular.miguel canales / expreso

Un auto resultó volcado tras siniestro de tránsito en la avenida Carlos Julio Arosemena

Agente de la OIAT afirmó que la causa del hecho fue el irrespeto del semáforo

Un siniestro de tránsito se registró la tarde de este domingo 25 de diciembre en la intersección de la avenida Carlos Julio Arosemena y Las Monjas, en el norte de Guayaquil, y en el que resultó volcado uno de los vehículos involucrados. El suceso ocurrió en los exteriores de una gasolinera.

Hugo Carrión, agente investigador de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), declaró que hubo dos personas heridas, por lo que fue necesaria la asistencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

volcamiento

Volcamiento de bus deja cuatro personas heridas y una fallecida

Leer más

“Ocurrió un accidente de tránsito, choque lateral perpendicular con volcamiento lateral. Los dos vehículos fueron trasladados al centro de retención vehicular y los conductores, con la autoridad competente”, manifestó el uniformado.

¿Cuál fue la causa que provocó este accidente? Carrión respondió que se dio por el irrespeto del semáforo, pero que las investigaciones señalarán al responsable.

Otros siniestros de tránsito también se contabilizaron este domingo 25. De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), otros dos se reportaron en la calle Federico Godín y Venezuela, y otro en la avenida Francisco de Orellana y Gómez Lince.