RTV
Hecho. A través de un comunicado, la ATM señaló que se atenderán turnos agendados.Cortesía

ATM: Se suspende la atención de trámites de registro vehicular

La decisión obedece a los trabajos en la plataforma de la ANT. Se  atenderán algunos turnos agendados

Ante el anuncio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que, por trabajos de mantenimiento preventivo en el Sistema Axis 4.0., la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó, a través de de su equipo de Comunicación, que se suspende la atención de trámites de matriculación vehicular; desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de septiembre.

TRANSITO

Restricción vehicular: La voz ciudadana se alzó y ganó

Leer más

No obstante, la institución señaló que se atenderá de manera normal los turnos ya agendados para la Revisión Técnica Vehicular separados para hoy, mañana y el sábado 26 de septiembre.

Asimismo, recordó que no se podrá generar nuevos turnos por vía web, telefónica o presencial en los Centros de Revisión Técnica Vehicular.

Multa salvoconducto

La ATM anula multas por mal uso de salvoconductos, del 16 y 17 de septiembre

Leer más

Y mientras dure el mantenimiento de la ANT, no se podrá atender trámites de Registro Vehicular como Matriculación Vehicular por primera vez, emisión de certificados, Bloqueos y Desbloqueos, Transferencias de Dominio, entre otros, añadió la ATM. 

Una vez que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) restablezca el servicio de su plataforma, desde la ATM podremos reanudar la atención de los trámites mencionados.

Autoridad de Tránsito Municipal (ATM)