DSC_7325
Varios de los carros retenidos por el ente no tenían placas.Cortesía

Guayaquil: ATM retiró un total de 36 vehículos sin placa durante operativo

El trabajo fue revisado en conjunto a Policía Nacional y Segura EP. El ente de tránsito también multó a 76 conductores por usar vidrios polarizados

Durante un operativo de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) en conjunto a SEGURA EP y Policía Nacional requisaron este 17 de enero 32 vehículos que no contaban con placas y que se encontraban sin documentación al día, un problema que se evidencia con fuerza en las calles de la ciudad.

DE 20 A 40 INFRACTORES (4986276)

La CTE rechaza atentado en contra de uno de sus agentes

Leer más

De acuerdo al ente de tránsito, se llevó a cabo la revisión de 450 vehículos en la intersección de la avenida Juan Tanca Marengo con la Agustín Freire, donde se multó a 76 conductores por varias infracciones, como el uso de vidrios polarizados y falta de placas.

Respecto a los vehículos que circulaban sin placas, César Alvarado, jefe de Control de Tránsito de la ATM, comentó que “deben cargar las placas ubicadas en el lugar correcto, no en el parabrisas ni debajo del asiento”.

Lea también: Así operaban secuestradores de taxistas en Guayaquil; ya están detenidos

Esta es una situación que la ciudadanía lleva reclamando y alertando a las autoridades, por el temor de que estos vehículos pertenezcan a antisociales para llevar a cabo sus actividades delictivas, y piden que las revisiones también se intensifiquen en varios puntos claves de la ciudad, como lo es la vía Perimetral y vía a Daule.

“En estas dos autopistas no hay día que no vea más de 10 carros sin placa y con vidrios completamente negros que van a grandes velocidades, como si estuvieran en pista de carrera”, indica Allison Ochoa. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!