VILLARREAL-JUVENTUS-weston-Mckennie
El centrocampista estadounidense de la Juventus, Weston McKennie, es retirado del terreno de juego tras caer lesionado.DOMENECH CASTELLÓ

Weston McKennie, fracturado después de chocar con Pervis Estupiñán

El jugador de la Juventus de Turín se perderá la revancha de los octavos de final de la Champions League contra el Villarreal 

El centrocampista estadounidense Weston McKennie, de la Juventus Turín, sufrió una fractura compuesta en el metatarso del pie izquierdo que lo mantendrá de baja unos dos meses.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Barcelona: Horas claves para decidir si Fabián Bustos se va al Santos o se queda

Leer más

“Los exámenes médicos al que ha sido sometido en el J Medical han confirmado la presencia de una fractura compuesta del II y del III hueso metatarso del pie izquierdo. El período de recuperación se estima en unas ocho semanas”, se recoge en un comunicado de la Juventus Turín.

McKennie se retiró lesionado en el minuto 81, tras chocar con el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán, del Villarreal. El estadounidense, que no podía apoyar el pie izquierdo, tuvo que apoyarse en dos asistentes juventinos para abandonar el terreno de juego. 

La jugada fue casual, Estupiñán llegó al balón antes del contacto con el rival. Inclusive, no fue sancionada como falta. El juego se reanudó con un saque lateral para los italianos.

El partido de vuelta, por los octavos de final de la Champions, entre la Juventus y el Villarreal, en terreno italiano, está fijado para el próximo 16 de marzo, por lo que se ve inviable la recuperación de McKennie para dicho encuentro.

Los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador participan en un entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito (Ecuador).

FEF publica los precios de las entradas de Ecuador vs Argentina

Leer más