Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, manifestó que todo está en manos del grupo que lo representa.Cortesía

Barcelona: Horas claves para decidir si Fabián Bustos se va al Santos o se queda

El Toro tiene una importante oferta del fútbol brasileño, lo que da lugar a reuniones entre directivos toreros para analizar el tema

Cobra fuerza la noticia del interés del Santos de Brasil por contar con los servicios del entrenador argentino de Barcelona Fabián Bustos. Es así como la prensa brasileña dejó saber que los santistas están decididos a fichar al Toro.

Jugadores de Barcelona celebran al ganar la serie de penaltis este 15 de febrero de 2022, en un partido de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Montevideo City Torque en el estadio Monumental

Barcelona vs. Universitario: dónde ver y otros detalles de la segunda prueba internacional para los canarios

Leer más

Bustos, que este miércoles 23 de febrero podría dirigir su último partido con el Ídolo si decide aceptar la oferta del exequipo de Pelé, dejó saber el pasado martes que todo lo referente a propuestas está en manos de "la empresa que lo representa".

Según el periodista Carlos Víctor Morales, la directiva del Ídolo, mantiene una reunión con el fin de evaluar la situación. Esto cuando según el técnico amarillo, su cabeza está solamente en el partido de este noche frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Bustos, quien en el 2020 fue campeón de la LigaPro con Barcelona y el año anterior fue semifinalista de la Copa Libertadores, tiene contrato firmado con los canarios hasta el fin de la presente temporada.

Bustos no sería el único elemento de los toreros que dejaría al Ídolo en las próximas horas. Esto, luego de que manera extraoficial se conoce que el zaguero central Joshué Quiñónez jugará en el Dallas de la Major League Soccer estadounidense.