tsitsipas-kyrgios-feature-cincinnati-2019
La buena relación de amistad entre Tsitsipas (i) y Kyrgios quedó demostrada con la publicación d ayer en InstagramArchivo

Tsitsipas le juega una broma a Kyrgios y hace viral su número de teléfono

El tenista australiano cumplió años y el griego publicó en su cuenta de Instagram para que lo llamen de todos lados a felicitarlo.

El australiano Nick Kyrgios cumplió este lunes 25 años y de sorpresa recibió un extraño regalo de Stefanos Tsitsipas, quien colgó una foto en Instagram levantando un cartel con un número de teléfono y un aviso: "llámame"; con la particularidad de que ese número pertenecía al jugador de Canberra.

La reacción a la broma del griego, actual # 6 del mundo, fue rápida y desesperada. El cumpleañero suplicó: "Eres un completo idiota (risas) ¡ Por favor, que todo el mundo deje de llamarme¡", escribió Nick en la misma red.

La relación entre ambos jugadores parece que es cordial. El año pasado, durante el torneo de Washington y en un partido entre ambos, se vio como Kyrgios se acercó a uno de los costados de la pista para recoger un par de zapatillas que el griego necesitaba y había solicitado. Nick cruzó toda la pista para llevárselas hasta donde se encontraba sentado, entregándoselas con una reverencia.