Gonzalo-Plata-selección-Ecuador
Gonzalo Plata de Ecuador fue amonestados en el duelo contra Venezuela, el pasado jueves 11 de noviembre de 2021efe

Los tricolores que podrían perderse el partido ante Brasil

Hay siete futbolistas de Ecuador que llegan al duelo contra Chile con una tarjeta amarilla. Si reciben la segunda no estarán ante la Canarinha

Ecuador tiene siete jugadores con una tarjeta amarilla. Ellos deberán cuidarse la noche de este martes 16 de noviembre de 2021, en el duelo contra Chile, ya que si reciben una segunda amonestación se perderán el partido contra Brasil, a finales de enero de 2022.

angel-mena-viaje-selección

Ecuador viaja a Chile sin Xavier Arreaga

Leer más

Tres de ellos son considerados como titulares:  Félix Torres, Byron Castillo y Gonzalo Plata. Además, Ayrton Preciado alterna con regularidad. Los restantes son: Ángelo Preciado, Sebastián Méndez y Joao Rojas. 

Torres se ha consolidado en el centro de la zaga. Para Gustavo Alfaro se volvió en un jugador vital, ya que hizo un dupla muy segura con Piero Hincapié. Castillo empezó a ganarse la titularidad en los últimos juegos, mientras que Gonzalo Plata es uno de los fijos para jugar desde que inició el proceso.

Ayrton Preciado también se volvió clave, aunque apenas está sumando minutos, ya que tuvo una gran lesión. Mientras, Preciado inició la campaña como dueño del puesto. Méndez y Rojas alternan.

Ecuador viajó la tarde de este lunes hacia Santiago, donde el martes enfrentará a Chile, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La Tricolor está en el tercer lugar con 20 puntos. Los araucanos marchan cuartos con 16 unidades.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Chile

Chile vs. Ecuador: detalles del encuentro en camino a Catar

Leer más