angel-mena-viaje-selección
Ángel Mena se dirige al bus de la Tricolor mientras los empleados de la Casa de la Selección le hacen una calle de honor.CORTESÍA FEF

Ecuador viaja a Chile sin Xavier Arreaga

El defensa central sufrió un problema físico y regresará a Estados Unidos para iniciar la rehabilitación

La selección de Ecuador viaja la tarde de este lunes 15 de noviembre de 2021 hacia Santiago, donde la noche de este martes jugará contra Chile por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2021.

Lionel-Messi-selección-argentina

Lionel Messi está confirmado para enfrentar a Brasil

Leer más

El defensa central, Xavier Arreaga, ya no formó parte de la delegación, ya que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps. Él se dirigirá hacia Estados Unidos para iniciar la rehabilitación.

El resto de la plantilla fue despedida con una calle de honor, armada por los empleados de la Casa de la Selección. La intención, según la Ecuafútbol, fue enviar un mensaje de unión y dar el último aliento del año.

Ecuador cerrará el 2021 en la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo, sin importar el resultado en Chile. Sin embargo, el entrenador Gustavo Alfaro reconoció que el objetivo es sumar para que no se acerquen los países que están a cuatro puntos, incluyendo a los chilenos.

La Tricolor tiene 20 puntos y está en el tercer lugar, mientras que Chile está cuarto con 16 unidades. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:30 de este martes.

Venezuela - Ecuador -gustavo-alfaro

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro ya tendría el equipo para medir a Chile

Leer más