BYRON-CASTILLO-SELECCION-ECUADOR
Byron Castillo también reaccionó en sus redes sociales tras la decisión de la FIFACORTESÍA FEF

Los seleccionados ecuatorianos dejaron algunos dardos para los directivos chilenos

Después de la resolución de la FIFA, los tricolores aprovecharon para sacar un poco de la rabia contenida

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dijo que la decisión de FIFA de desestimar el reclamo de Chile, sobre una presunta adulteración de documentos para definir la nacionalidad de Byron Castillo, no era motivo para festejar.

Iván Hurtado presidente AFE

Iván Hurtado fue expulsado del gremio de futbolistas ecuatorianos

Leer más

Sin embargo, algunos seleccionados nacionales optaron por dejar unos dardos en las redes sociales. Todos dirigidos a los directivos chilenos, que trataron de ganar en la mesa un cupo para Qatar y armaron una campaña mediática con mucho ruido.

Inclusive, la misma cuenta de la Tri publicó una fotografía de Castillo “mandando a callar”. El mismo jugador la tomó y la publicó en su cuenta de Instagram.

Pervis Estupiñán publicó el video de su gol ante Chile, por eliminatorias a Qatar 2022 con la frase “desde que tengo uso de razón un partido se gana en un terreno de juego y no en un juzgado. El fútbol ya está inventado señores, no inventen más por favor”.

Gonzalo Plata también envió una foto de los seleccionados nacionales bailando en un festejo de gol, junto con la bandera de Qatar. Horas antes había publicado la imagen de un televisor.

Hernán Galíndez evitó el conflicto. De todas maneras posteó una fotografía suya en la selección con la leyenda: “Mi felicidad es vestir tus colores. ¡Más ecuatoriano que nunca!”.

Michael Estrada, por su parte, subió una fotografía junto a Byron Castillo. No puso palabras para acompañarlo, pero sí los emoticones de una televisión, unos ojos y silencio. Juan Cazares fue el que primero lo comentó poniendo rostros de risa.

Byron Castillo

Byron Castillo demandará a la federación chilena por daños sufridos a raíz de su acusación

Leer más