r1276167_1296x729_16-9
Juan Cazares jugador del Santos de BrasilCortesía

Santos de Juan Cazares le ganó a Corinthians de Torres y Palacios

El equipo de Vila Belmiro se llevó la victoria en el partido ante el timao de los jugadores ecuatorianos. Neymar estuvo presente en el estadio.

En el marco del Campeonato Paulista, Santos logró una importante victoria por 1-0 sobre Corinthians en un clásico disputado en el Estadio Urbano Caldeira. El encuentro contó con la presencia del mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, quien tuvo que abandonar el campo tras sufrir una lesión en el tobillo derecho luego de tener apenas 27 minutos en juego.

Aucas-César-Farías-sanción

César Farías, ex director técnico oriental, demanda al Aucas ante la FIFA

Leer más

A pesar de su breve participación, el aporte de Cazares fue relevante para el desarrollo del encuentro. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado por Gustavo Nonato Santana, dejando la cancha minutos después del gol convertido por João Schmidt

Por otro lado, el defensor ecuatoriano Félix Torres completó el partido en la última línea del Corinthians. Diego Palacios estuvo ausente por las molestias físicas que viene aquejando semanas atrás.

Este encuentro fue especialmente significativo para el arquero de Corinthians, Cássio Ramos, quien disputó su encuentro número 700 con la camiseta del equipo. 

La presencia de figuras como Neymar en el estadio que es fanático del Santos, siendo ovacionado por los hinchas y compartiendo momentos con el plantel.

Barcelona

Barcelona vs. Deportivo Cuenca: fecha, hora y dónde ver el partido del Ídolo

Leer más

Tras la lesión de Cazares, el cuerpo médico de Santos realizará los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación del jugador. Mientras tanto, el equipo se prepara para enfrentar a Mirassol el próximo domingo 11 de febrero, mientras que Corinthians se medirá ante Portuguesa en la misma fecha.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!