Rolando-Azas-asistente-Barcelona
Rolando Azas, asistente técnico de Fabián Bustos en Barcelona.cortesía

Rolando Azas: "El Clásico puede definir la etapa"

El asistente técnico de Barcelona acepta que se perdió un partido importante ante la Universidad Católica, pero se mantienen las opciones

En la tienda de Barcelona se reconoce que la caída ante Universidad Católica duele porque era clave en la lucha por la etapa. Tras la derrota, el Ídolo del Astillero perdió oportunidad de acercarse a Emelec, puntero de la tabla, no obstante los canarios consideran que las posibilidades aún están intactas en la lucha por conseguir el boleto a la final de la LigaPro.

DAMIÁN-DÍAZ-BARCELONA-LIGAPRO

Un desconocido Barcelona pierde 2-0 ante Universidad Católica en el Atahualpa

Leer más

“Perdimos un partido sumamente importante para nosotros, es un resultado que duele, pero aún seguimos en la pelea por la primera etapa”, señaló el asistente técnico torero Rolando Azas, quien terminó dirigiendo el encuentro debido a la expulsión sufrida por el técnico Fabián Bustos.

Sobre lo que será la parte final de esta etapa tras la paralización por la Copa América, el profesional paraguayo reveló lo importante que será el duelo ante Emelec para definir al triunfador del primer semestre, aunque luego habrá otro encuentro.

“En gran parte, el Clásico puede definir la etapa, aunque todavía tenemos el de Macará. Va a venir un descanso, hemos tenido muchos partidos y viajes agotadores. El equipo ha estado a la altura, confiamos en el grupo de jugadores”, agregó el guaraní, quien reconoció que los amarillos tuvieron “la posesión de la pelota, pero no tomamos las decisiones correctas” en el gramado.