Deportes

Rescalvo: "Espero que se analicen los continuos errores arbitrales que sufre Emelec"

El director técnico del Bombillo siente que su equipo ha sido perjudicado en las últimas jornadas, tanto por penales en contra, como con expulsiones

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec,siente que su equipo ha sido perjudicado.API

El director técnico Ismael Rescalvo dijo su verdad. Para él, Emelec ha sido perjudicado con las últimas decisiones arbitrales. La última, señaló, ocurrió en el 2-2 ante 9 de Octubre, la noche del 21 de agosto de 2021. 

9 de octubre emelec

Emelec salva el invicto como visitante ante 9 de Octubre

Leer más

“Hubo un penalti que no era, continuas amonestaciones contra nosotros y estuvimos con un jugador menos, son decisiones cuanto menos dudosas y espero que se analicen los continuos errores que sufre Emelec partido tras partido”, dijo el español.

El estratega insistió en que su club ha sido víctima de yerros y que por ello ha dado ventaja en los encuentros pasados. “Hemos tenido cuatro expulsiones en los últimos partidos y eso no es normal”. 

De todas maneras, insistió, está conforme con la respuesta de sus jugadores, ya que han respondido en esos escenarios y siguen en la pelea por ganar la etapa y darse la vuelta olímpica de manera directa.

Rescalvo se refirió también al desempeño de los asistentes. “El línea estaba siempre mal ubicado, hubo dos jugadas claves, en las que nuestro jugador estaba habilitado y eran de uno contra uno”.

IndependientedelValle-Copa-Sudamericana-Bragantino

Independiente del Valle encontró el equilibrio

Leer más