ATLÉTICO-MADRID-REAL-VALLADOLID
Real Valladolid vivió una pesadilla y en diez minutos le hicieron tres goles.EFE

El Real Valladolid de Gonzalo Plata se codea con el descenso

El equipo del tricolor fue goleado por el Atlético de Madrid y empieza a mirar con preocupación la parte baja de la tabla de posiciones

El Real Valladolid, equipo en el que milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, sigue en picada en la tabla de posiciones del campeonato español. Este sábado 21 de enero de 2023 fue goleado por el Atlético de Madrid (3-0) y ya está en el bloque de los equipos que pelean por la permanencia.

63cb415fd222b

Ecuador inicia con empate la defensa del Sudamericano sub-20

Leer más

Esta vez el problema surgió en diez minutos, del 18 al 28. En ese lapso el equipo de Diego Simeone marcó los tres goles, por intermedio de Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Mario Hermoso.

Fue una ráfaga de efectividad que prácticamente mató el pleito. Real Valladolid no tuvo las armas para meterse de nuevo en el partido y solo le quedó resistir hasta el pitazo final.

Gonzalo Plata ingresó al minuto 59 para tratar de dar mayor movilidad al ataque. Flotó por los dos costados de la ofensiva, pero no tuvo el acompañamiento necesario. Por ello, cada vez que tuvo el balón se vio obligado a dar un pase largo o a retrocederlo. 

Y cuando intentó desbordar, fue bien cerrado en posta y su aporte se volvió nulo. Al igual que todo el equipo, cayó en una espiral de posesión inútil.

Colonia Bundesliga

Bundesliga: El Colonia entierra la crisis con una goleada histórica

Leer más