La empresa organizadora se pronunció.

Scorpions vendra o no a Ecuador

Desde que se canceló el concierto en octubre pasado, por las paralizaciones en Ecuador, esperaban una respuesta.

Para el pasado 12 de octubre de 2019 se tenía previsto que el grupo alemán Scorpions se presente en Quito. El evento no se pudo realizar por las paralizaciones que en ese entonces se vivían en Ecuador, por lo que sus fanáticos no pudieron disfrutar de su repertorio.

El show se iba a realizar en el coliseo General Rumiñahui y, tras la cancelación, los seguidores quedaron con las ganas de cantar con sus ídolos. A la vez se generó expectativa, ya que no se sabía qué iba a ocurrir con las entradas que habían adquiridos.

Después de semanas de silencio, la empresa organizadora CK Concerts emitió un comunicado y explicó qué ocurrirá con el concierto. Este 26 de diciembre de 2019 la compañía anunció que Scorpions no se presentará en el país, ya que no existen fechas disponibles para reprogramar su espectáculo.

▶ Lee también: Anima Inside estará en el festival Domination 2020 en México

Aseguraron que hasta el pasado viernes tuvieron conversaciones con la banda para encontrar una solución, pero que la agrupación solo podría regresar en 2021 después de la grabación de un nuevo disco.

Indicaron que la suspensión del show dejó pérdidas económicas irreparables, que ocurrió por fuerza mayor y por razones ajenas a la empresa, por lo que “una devolución completa de los precios de las entradas se vuelve imposible”.

La opción que dan a los seguidores es canjear los boletos por la de otros shows que realizarán en 2020. Desde el 2 de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2020 podrán hacerlo en los locales de Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. Podrán canjear entradas por los conciertos de Tokio Hote, Épica o Barón Rojo.

Mientras que quienes deseen que se les devuelva el 50 por ciento del valor de las entradas podrán registrarse en la página de Ticketshow y llenar el formulario en la pestaña de devolución.