Deportes

Real Madrid: Lucas Vázquez, primer lesionado de 2024, baja en Copa y Supercopa

El lateral merengue sufrió una lesión muscular que lo mantendrá tres semanas fuera de las canchas

lucas vazquez
El español Lucas Vázquez, lateral derecho de Real Madrid.cortesía

Lucas Vázquez no podrá jugar los dieciseisavos de Copa del Rey, en los que iba a ser titular con el Real Madrid ante la Arandina, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento del conjunto madridista en la mañana del viernes 5 de diciembre, en su ciudad deportiva, que le mantendrá tres semanas de baja.

jhonny quiñonez

Jhonny Quiñónez: el talentoso volante que firmará con Independiente de Avellaneda

Leer más

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa el parte médico difundido por el Real Madrid.

(Le puede interesar: Carlos Garcés no va a The Stronguest, llegaría Universitario de Perú)

Lucas Vázquez se suma a las bajas que sufre Carlo Ancelotti en defensa de Eder Militao y David Alaba, de larga duración por rotura del ligamento cruzado de rodilla, y la del francés Ferland Mendy, ausente aún en Copa del Rey por un problema muscular.

Stephen-Curry-Warriors-NBA

Estos son los deportistas que aparecerían en la lista del caso Jeffrey Epstein

Leer más

La lesión muscular sufrida por Lucas Vázquez le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informan a EFE fuentes del club, por lo que además de perderse el estreno copero, no viaja a Arabia para la disputa de la Supercopa de España.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!