Paraguay - Bolivia (11387019)
Alberto Espínola de Paraguay reacciona en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Paraguay y Bolivia.efe

El primer triunfo eliminatorio deja a Paraguay tres bajas de consideración

Alberto Espínola, Ramón Sosa y Héctor Villalba comenzaron desde este miércoles un proceso de evaluación de sus condiciones físicas

La primera victoria de Paraguay en las eliminatorias del Mundial, por 1-0 sobre Bolivia el martes 17 de octubre, dejó a la selección Albirroja tres delicadas bajas, cuyos tiempos de recuperación aún no han sido determinados por los servicios médicos.

El lateral Alberto Espínola, el extremo Ramón Sosa y el delantero Héctor Villalba comenzaron desde este miércoles un proceso de evaluación de sus condiciones físicas, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Uruguay - Brasil (11387043)

Se confirma lesión de Neymar que lo dejaría afuera de la Copa América 2024

Leer más

Espínola, quien milita en el Colón argentino, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El lateral abandonó la cancha del estadio Defensores del Chaco a los 67 minutos departido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias tras sufrir una torsión de rodilla cuando intentaba recuperar un balón.

(Lea también: Ecuador vs. Colombia: La Tri no pasó del empate con los cafeteros)

El delantero Sosa fue sustituido en el primer tiempo por un traumatismo en la pierna derecha y un esguince en el mismo tobillo.

paredon-seleccion-ecuador-bolivia

La Tri se alista contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias 2026

Leer más

El jugador del Talleres de Córdoba argentino, quien dejó el partido llorando, debido al intenso dolor, no presentó lesión ósea tras ser sometido a una radiografía, precisó en su comunicado la APF.

El delantero Villalba se rompió el ligamento cruzado anterior tras una torsión de la rodilla izquierda.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!