pervis estupiñán
Pervis Estupiñán abandonó por lesión el partido entre Brighton y Burnleycortesía

Premier League: Estupiñán salió lesionado en el empate de Brighton ante Burnley

El lateral izquierdo ecuatoriano no pudo seguir en el compromiso desde el minuto 10.

De manera lamentable, apenas con 10 minutos del tiempo transcurrido en el partido entre Burnley y Brighton, el ecuatoriano Pervis Estupiñán sufrió una lesión en una de sus piernas, teniendo que ser reemplazado tras ser atendido por el cuerpo médico de las gaviotas.

El tricolor ingresó de titular en el esquema del director técnico Roberto De Zerbi y estaba teniendo participación permanente pese a los pocos minutos en el partido válido por la jornada 33 de la Premier League.

La lesión se dio cuando el futbolista francés de Burnley, Wilson Odobert corría con la pelota por la zona derecha (en relación al ataque) a la altura de la media cancha, Estupiñán se disponía a marcarlo y al momento intentar acercarse al rival realizó un movimiento que produjo un dolor en su tobillo izquierdo.

Posteriormente el jugador ecuatoriano no pudo continuar y fue reemplazado por el brasileño Igor Julio. Se esperarán los correspondientes exámenes médicos a Pervis para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

Mientras tanto, el partido culminó empatado 1-1, dejando en una situación complicada a Burnley, equipo que ocupa la posición 19 de la Premier League, es decir está en puestos de descenso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!